Objetivos

  • Trabajar en forma conjunta para tener volumen y poder negociador de los productos cárnicos buscando lograr acuerdos con industrias para la exportación dado que nos comprometemos mutuamente en la producción consistente y constante y se comprometen al recibo con el objetivo de lograr una producción adecuada tanto para el mercado interno como para la exportación.

  • Trabajar en forma conjunta para lograr escala en compras de insumos aprovechando el poder negociador y la oportunidad de desarrollar los negocios, como por ejemplo: importación de insumos, compras en el mercado interno en los que se destacan granos, sub-productos y químicos.

  • Trabajar fuertemente con los centros de investigación, universidades, empresas para la investigación y desarrollo de tecnologías para el engorde de ganado a corral, ya sea siendo participante activo o co-participante con el único fin de contribuir al mayor conocimiento del proceso.

  • Trabajar fuertemente con los productores, organizaciones estatales, gobiernos, ministerios para juntos diseñar los instrumentos que logren un mayor equilibrio en la producción respetando las normas y contribuyendo a la imagen de país “Natural”.

  • Dar asistencia técnica a los productores para maximizar sus sistemas de producción en el entendido que es un negocio con variaciones constantes que debe ser seguido con una gran precisión. Dicha asistencia son en aspectos nutricionales, de manejo, de mercado, desarrollo del producto, realización de integraciones, etc.

  • Capacitación de los integrantes: cursos, seminarios, giras, viajes.
Dirección: Brenda 6059
Teléfono: (+598) 2606 2129
E-mail: info@aupcin.com
Montevideo - Uruguay